CLIENTES DE COMEDORES
<
>
La empresa alimentaria es uno de los sectores más productivos en nuestro país, y las empresas cárnicas, panificadoras, lácteas o dedicadas a la elaboración de pasta, entre muchas otras, tienen muy bien definidos los protocolos o los procesos de limpieza.
La s normas de sanidad sobre higiene de los productos alimenticios establece la obligatoriedad de las empresas alimentarias de crear, aplicar y mantener un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Uno de los aspectos esenciales del sistema APPCC es la higiene, ya que la calidad del producto depende de la limpieza que presenten los equipos y utensilios, así como las instalaciones.
Un programa de higienización debe establecer prioridades en función de si se trata de superficies que contactan con alimentos (incluyendo manos de manipuladores), superficies de contacto esporádico o superficies que nunca contactan.
Además, tiene que garantizar:
El personal de limpieza debe conocer exactamente cuál es su función y cómo realizarla óptimamente (manejo de los equipos y aplicación de los detergentes y desinfectantes apropiados), además de tener asignadas unas funciones concretas que serán supervisadas por un responsable.
En SEROLMA estamos comprometidos con altos estandares de calidad para lograr la limpieza y desinfección que nuestros clientes requieren en sus lugares de trabajo, ya que conocemos su necesidades.
SEROLMA S.A DE C.V.
Retorno del Leñador No 30 • Bosques de la Hacienda Primera Sección
Cuautitlán Izcalli • Estado de México • C.P. 54715
Tels. 58937005 / 26022989 / 26028005
ventas@serolma.com / www.serolma.com